viernes, 12 de octubre de 2007

el juicio en las muelas

No sé la historia de el nombre de "las muelas del juicio" pero obviamente deben haberles puesto ese nombre porque aparecen cuando llegas a "la edad del juicio", cuando has pasado la "edad del burro", y dejas de ser un idiota a tiempo completo, a idiota más reprimido.

La primera de mis muelas de esas vio la luz cuando estaba en primer año de universidad, y me dolía tanto que me drogué con 12 aspirinas y vaya que sentí alivio... hasta que llegué al odontólogo que por el momento podía pagar y creo que por eso me martirizó de una forma tal, con su alicate y bisturí, me saco la madre!!

Las siguientes dos muelas fueron un chiste, cambié de odontólogo pero esta vez al menos no fue necesario el bisturí, solamente tiró de mis muelas con esos horribles aparatos que utilizan mientras yo sentía que me arrancaba un pedazo de hueso junto con la muela... y no necesité más drogas....

La siguiente muela ha estado jodiéndome por varios meses... no salía, pero ahora una esquinita surge en las profundidades de mi bocaza... pero ahora me da un poco de terror porque sé que el corte con bisturí va de cajón y ahora me siento más cobarde para desprenderme de un pedazo de hueso en forma de diente....... puta madre! y encima tengo que pagar para que me martiricen....

Necesito unas manos dulces en mi bocota, para que me quiten la muela con dulzura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!