domingo, 14 de octubre de 2007

Aunque no todo es perfecto

Aunque:

Estoy 10 libras más gorda de lo que quisiera
Mi corte de pelo está horrible
Cada vez necesito más mis lentes
Me pagan poco por mi trabajo
No me he ido de vacaciones
Tengo dolores de cabeza frecuentes
No salgo a bailar casi nunca


Me siento de una forma sencilla felizmente tranquila porque

No seré muy delgada, pero no soy gorda, estoy bien
El pelo crece y lo puedo cambiar, y cada vez estoy menos calva
Mi lentes son muy lindos
Hago el trabajo que me gusta y me siento libre
Me iré de vacaciones en otro momento
Con mis nuevas hormonas anti macho interno, me duele menos la cabeza y estoy de mejor humor
No salgo a bailar, es cierto, pero me gusta estar en mi casa, tapada con la cobija de princesas de Bernardo viendo una peli y golosineando.


Así que puedo sonreir con libertinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!