jueves, 18 de octubre de 2007

EL DIASTEMA Y YO

Los diastemas son huecos entre los dientes, como el de Madonna, Luis Miguel y el mio.

Mis diastemas no me molestaban en si, en lo absoluto, lo que me molestaba y molesta es la falta de simetría, y no es por el diastema sino porque me falta un incisivo superior, simplemente nací sin el... si me hubiesen faltado dos, sería simétrica, pero no es así..

Por falta de dinero el año pasado un odontólogo cualquiera se le ocurrió que lo más estético era hacerme unos dientes de conejo y punto. El diastema se fue del centro a un lado y el problema es igual, no hay simetría.... y además extraño mi huequito entre los dientes.

Mañana me voy a un odontólogo super ultra, que me va a sacar un ojo de la cara, y vamos a ver cuanto cuesta mi chiste, si lo puedo pagar, me lo hago
si no el diastema volverá a mi de alguna forma!

ya tomaré fotos de los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!