lunes, 1 de octubre de 2007

A los hombres les cortan un ala

Mi hermana me cuenta emocionada de su clase de sexualidad y atracción, y es que la profesora es espectacular, fui a una clase de educación sexual de ella, la he escuchado en la radio y me encanta, habla de una manera tan franca del sexo, con los puntos sobre las íes, sin enredarse mucho, directo al punto.

La cosa es que mi hermana me cuenta las opiniones de la profe acerca de cómo los pobrecillos hombres son limitados, se les corta un ala, el ala de llorar frente a todos, llorar por las cosas simples, por una película o una canción, de jugar con muñecas, de exponer su lado femenino, de poder ser fashion sin ser tachados de maricas, de decir sus sentimientos sin temor, de demostrar el afeco físico no sólo a sus queridos, en fin, se les caga un poco.

Yo tengo cierta afinidad con los hombres que tienen su lado femenino a flor de piel, a los que no les averguenza, y ni se lo cuestionan, me gustan esos hombres, me gusta tenerlos cerca, me gusta su compañía, esos, a los que nadie les pudo cortar sus alas.

1 comentario:

  1. Desde mi perspectiva y experiencia de hombre voy a tener que disentir con esta parte: "se les corta un ala" y "se les caga un poco". Según he visto, en cualquier caso, uno se la corta solo. El hombre siente que las "alas" nombradas acá, son cola de lagartija, :-) y qu se pueden amputar frente a un depredador. De hecho con suficiente capacidad, se comportan como tales, y vuelven a crecer.
    Mensaje para la profesora de sexualidad, de parte de alguien que no importa en su vida: No me gusta su forma de crear supuestas "leyes naturales" partiendo de una generalización. La ley natural llega a una generalización, no parte de ahí.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!