martes, 30 de octubre de 2007

Las Escherichia coli patogénicas

(junio/08 mucha gente entra por error al blog siguiendo este título, pero si les interesa puedo conmpartir información bibliográfica de las E. coli patogénicas, escribir un mail o comentario si es de interás)

Esta semana ha sido altamente productiva para mi. Estoy preparando mi primer proyecto para presentarlo a la universidad donde trabajo, si todo sale bien, estaré felice claro está.

A mí me gusta la epidemiología, las enfermedades, mejor dicho, los organismos que causan la enfermedad, porque no quisiera estar cerca del drama de los enfermos!!, muy tenaz para esta persona.

He pasado muchas horas estos días redactando esto y me encanta mi capacidad para concentrarme en medio del ruido del autoclave, que suena como una olla de presión, rodeada de mis alumnos que me acosan a preguntas mientras ellos tratan de identificar las bacterias que encontraron en su comida PUAJ!, mientras suena el teléfono y las horas pasan y el hambre acosa, así y todo, tengo esta capacidad para trabajar sin parar por largo tiempo, sobre todo ahora que siento la presión del tiempo que se acaba, tengo que terminar todo y presentarlo el lunes... en fin.

Además que consideré que merezco ser la directora del proyecto, lo que pasa es que soy muy joven y no tengo muchos trabajos de investigación, pero lleno todos los requisitos, y claro no seré la mejor candidata de todos los proyectos, pero soy la mejor para el mío, eso seguro.

Y mientras hacía eso, leía un mail de un ex compañero de trabajo, que me da la razón al haber renunciado a mi anterior trabajo corrupto, pues le despideron a la mejor trabajadora que tenían, tal vez era muy honesta y buena para ellos, me dio mucha pena, porque no se portaron muy bien, pero en mí me quedó la sensación de que debo siempre seguir mis instintos que sólo reflejan cosas que el subconsciente se da cuenta de manera que parece irracional, cuando el instinto me dice huye, tengo que huir.... definitivo.

Por lo demás, le veo al Bernardo cada vez más flaco, me siento responsable por no saber cocinar y prepararle suculenta comida que le abra el apetito, pero lo trato de remediar según lo que dan mis posibilidades....

Y una cosa linda más, tengo la noticia de que una queriiiiddaaaa amiga mía que vive leeejos, descubrió mi blog, y me escribió de lo más lindo, me hizo recordar los adorados 18, la chupiculinfunfiesta, sus faldas largas y la playa con los amigos!! (ella también se merece su propio post)

TERMINÓ EL DESCANSO continúo escribiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!