viernes, 5 de octubre de 2007

Encontré un lugar dónde me gustaría vivir

Ahora trabajo en dos universidades diferentes, cada una queda en un valle distinto en distintas direcciones y yo vivo en la ciudad, entonces tempraniiiitoooo en la mañana voy a la una y al medio día viajo a la otra, ahora que POE está sin radio, el viaje se me hace solitario y tristón.

Yo sabía que había una vía alterna, que unía a los dos valles, es un camino secundario que me evitaría el paso por la ciudad y pagar dos peajes je je je, pero no sabía por dónde iba, así que el otro día que terminé temprano, se me ocurrió ir a buscar el camino, no pregunté a nadie, por muda! pero increíblemente lo encontré.... y me encantó.

Es una vía super tranquila, y viajo rodeada de verde, casitas como de pueblo y más verde, se ven lindas las montañas, y más verde, pocos autos y me sentía acompañada, como cuando POE tenía radio!

Y llegué en buen tiempo, sin prisas y con sonrisas, y pensé que por ese camino me gustaría vivir, cerca de esas casitas como de pueblo y tan cerca de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!