domingo, 14 de octubre de 2007

Cuando te sobra el saldo en el telefono celular

El sábado, antes del terrible partido de fútbol, estaba conversando con N, él es super joven 21 años, se casó hace casi un año porque su novia se quedó embarazada y no sé qué se les cruzó por la cabeza... La cosa es que N, me contaba que la semana pasada perdió los 10 dólares de saldo que le quedaba en su plan de celular... yo le dije que está loco que si quiere que me llame a mi, pero no regale la plata!!!... Él me miró con cara triste (no porque no me quiera llamar) y me dijo: "Chuta Nadia, qué quieres qué haga, voy de la casa al trabajo, del trabajo a la universidad y después la casa, el bebé y los deberes........ además al día siguiente de que te casas, te dejan de llamar, es instantáneo"

Y creo que es verdad, pensaba que podría ser cuando eres viejo, pero si le pasa a él que es tan joven, con muchos "amigos", pero claro están ellos en otra fase, sin bebé por quien preocuparte, sin mayores obligaciones...

Ayer me di cuenta cómo la vida da esos cambios inesperados en los que cambian radicalmente tus prioridades, y no importa qué pase, uno se va acomodando y ajustando a las cosas que uno pensaba antes eran imposibles....

El YO NUNCA, para mi cada vez es más lejano, aunque lo diga cien mil veces porque soy radical, el yo nunca va cambiando a un "en este momento para mi es impensable"...
porque nadie sabe lo de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!