lunes, 1 de octubre de 2007

Política

Bueno, generalmente no habló de política, pero hay cosas que se deben comentar....

A mi me gustó mucho lo que pasó ayer en mi país, pese a la batalla de los medios tradicionales de comunicación, pesé al miedo que tratan de meter en la gente, NO LO LOGRARON.

El movimiento del Presidente Correa ARRASÓ en la elección de los Asambleístas, todos sabían que iba a ganar, pero máximo pronosticaban que iba a obtener 50 de los 130 puestos posibles, pues parece que acertaron GANO, pero aproximadamente tendrá 79 puestos, puta madre, les jodió!!!!

Y por qué sigo sin ver la mierda de televisión nacional, ayer era un día importante, pero al ver qeu perdían creen ustedes que pasaban los resultados en algún programa político, pues no, pasaban ICE AGE1, Dragon Ball Z, el reprise de la telenovela, y cien mil mierdas más.....

Por qué tienen que estar tan desintonizados con la gente, por qué tiene que ser eterno el engaño, es que yo al menos estoy harta de que me vean la cara de pendeja!

(se nota que vote por la lista del Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!