domingo, 14 de octubre de 2007

El Alejandro

YO me considero una persona 0 cursi, poco romántica de manera convencional, aunque mi parte emocional siempre esta a flor de piel.

Cuando estaba en el colegio, a los 14, cuando casi todas mis amigas eran unas "mujeres" (ya habían menstruado) y yo era una absoluta niña, escuché por primera vez una canción de él, del Alejandro... y me encantó, era una canción absolutamente light si tu me miraaaaas....

Y después me gustaron otras, y me gustaron otras cuando el Miguel Bosé aparecía por ahí, y me gustaba y gustaba....

Creo que fue hace dos años, o el pasado? que me fui a un concierto de él con mi hermana y L, y lloré como una adolescente cualquiera... es como volver a los 14 y llorar por las canciones, me encanta cuando me pongo así media boba!

Y claro está que me compré el último disco, y me compré la entradita, la más barata pero entradita al fin, lo mejor del concierto es que va a ser a 3 cuadras de mi casa! espero que para ese entonces ya no llueva tanto y la camiseta quede mojada por mis emociones.

Justo entre noviembre y diciembre cumplen años 4 de mis primas, de edades más o menos similares y las invité a todas menos a G que no está, pero bue... mató dos pájaros de un tiro, soluciono el regalo de rigor (que cuando lo doy me suele quitar el sueño en escoger lo perfecto para cada cual), y tengo compañía en mis lágrimas adolescentes.

Así que Alejandro, ya nos vemos

(aunque cambiaría todas las entradas por ir a Bjork en Colombia!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!