Yo he tenido pocas amigas, y ahora tengo menos aún, han sido amigas cíclicas, para mi super íntimas y cuando las vuelvo a ver todo renace...
Una de mis amigas de la niñez es chilena de padres chilenos, de los que huyeron de su país y después volvieron. Fuimos amigas muchos años no sé cuántos exactamente, pero tengo recuerdos vívidos de nuestro tiempo juntas.
Yo iba algunas veces a sus clases de ballet, me encantaban las medias, el moño, las zapatillas. Me acuerdo que ella tomaba leche Nido cuando aún no se podía disolver bien en agua fría y siempre quedaban unas feas bolitas en nuestro chocolate. Su mamá hacía una ensalada de col que me encantaba, col cruda picada super fino con limón y sal, hasta ahora me encanta. Empanadas chilenas de vez en cuando... también me acuerdo de un postre horroroso de chocolate, algo como pudín, puaj.
Me acuerdo de ella en lycra cardenillo y saco rojo, con el pelo largo negro y lacio, la veía super alta, me acuerdo de su barbie rockera, del caset de mecano que cantábamos y me acuerdo que pasábamos muchas tardes juntas.
Cuando se fue, me llamó un par de veces, después yo la llamé tambié, pero ya hemos desaparecido de la vida de la otra, y han pasado taaanntooos años.
Por el blog de mi ex vecino, pude conseguir su mail otra vez y le escribí contándole un poquito de mí... y bueno aún no conozco Santiago ( no sé si vive en esa ciudad), y quien sabe si puedo ir a verla o ella venir, espero en un tiempo cercano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasar, comentar y leerme!