jueves, 18 de octubre de 2007

Mis compromisos

Hoy mientras manejaba por esa hermosa vía que une a mis trabajos, escuchaba en el radio del celular, (mierda aún no tengo radio) escuchaba sobre la osteoporosis y la artrosis y todas las osis que vienen con la vejez.

Así que antes de que sea muy tarde para mÍ lo tengo que hacer

Estoy desayunando pésimo (un yogurt con granola y punto)

Almuerzo pésimo no tengo mucho tiempo (dos empanadas con queso y gatorade)

y en la noche me muero de hambre, amo comer, me encanta la comida pero estar con hambre todo el día, no me hace escoger precisamente algo nutritivo...

Y ahora no hago ejercicio, nada de nada NO PUEDE SER

asi voy a volverme fofa, sin fuerza en nada y sin poder correr ni media cuadra.

Entonces me puse a pensar con mucha seriedad sobre lo que yo puedo hacer para disminuir la carga genética que tengo:
varios casos de osteoporosis, artrosis, artritis, demencia, promiscuidad jajajaj y divorcios.

Lo que yo puedo hacer es disminuir algunos riesgos, comer bien bien, hacer ejercicio (ir a gimnasio es un engaño pero tengo bicicleta aburridamente estática), tomar agua, dormir, y tener una buena actitud.

Me da miedo llegar a la total madurez, que yo lo veo como el momento cuando tus papás dejan de ser los que te cuidan y comienzas a ser vos la que los cuida... lo que además significa que cada vez estás más cerca a más achaques.


Creo que inconcientemente tengo miedo de llegar a los 30...

1 comentario:

  1. siempre comunicarque que ya llegaste y no pasa nada seguis siendo el mismo, solo con un par de vueltas al sol. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!