viernes, 19 de octubre de 2007

Cuando los dias son regulares y grises

Como el día de hoy, me comí mierda lo justo y necesario ni más ni menos, dormí bien en la noche, y me levanté temprano. Hice todo lo planificado, fui al super chic odontólogo, qué lindo consultorio con una cascada, cero olor a dentista, todos suuper amable.... (yo sólo pensaba, con tantos televisores de plasma en todas partes y tantas sonrisas, esto me va a costar un ojo de la cara)

El odontólogo me gustó, es decir, me convenció de que sabe lo que hace, pero también me convenció que es taaaan buen negocio el que tiene, no le interesaron mis otros dientes, sólo lo que yo le decía, y hábilmente mientras me enseñaba las fotos de los famosillos con su sonrisa colgate, me enseño CUANTO ME IBA A DOLER económicamente, y como lo suponía, iba más allá de lo que había pensado, que ya era bastante plata... en ese momento si me ponía un papel, yo firmaba de una sin pensarlo dos veces, estoy segura que lo que él haga en mis dientes va a quedar muy bien....


Pero mientras manejaba y observaba la gente y la vida pasar, lo puse todo en duda, en otra circunstancia, diría que sí, que puedo pagarlo... ahora podrìa pagarlo pero implicaría un gran esfuerzo económico de mi parte, y lamentablemente ahora gano menos plata.... así que sentí un poco blue...


Además leo un mail muy feo que me han envíado, sin insultos, pero digamos que me dicen cosas de una fea manera y en un pésimo momento para leerlo...

Tenía ganas de comer en un restaurante vegetariano y mi alma de gorda se regocijaba cuando yo pensaba en el pearl milk tea que iba a pedir, pero ahí estaba una persona que absolutamente quería evitar y me alejé del lugar y me refugié en un helado muy dulce para el momento...

Creo que estos días sin androcure se van a sentir fuertemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!