martes, 2 de octubre de 2007

Mi link a Lucrecia Maldonado

No la conozco en persona, he leído 3 libros de ella y desde la primera vez me cautivó...
Escribe en el estilo que a mi me lleva, de forma simple me envuelve en la historia, la siento tan humana, puedo reconocer los escenarios, ver la cara de los protagonistas e imaginarme el final, cuando la leo siempre me hace falta más.

Cuando me prestaron un libro de ella, yo pensé que esta man debía ser super famosa, pero lamentablemente no es todo lo que ella debería ser, así que yo intento con mis medios limitados de compartir lo que escribe y lo he hecho y siempre ha gustado.

El otro día estaba pensando, que no sé si es mejor conocer las ideas políticas de los escritores, sobre todo cuando los escritores no escriben de política.... es que hay algunos que me han gustado mucho, hasta que leo alguna editorial escrita por ellos, o alguna entrevista en la que hablan de lo que piensan y ahí se quedó, no me pueden volver a gustar siento un terrible rechazo hacia el autor, y prefiero buscar otros libros y perderme su obra.... entonces, no sé si es mejor no conocer esa parte y no defraudarme, al final de cuentas nunca va a ir a mi casa a visitarme y no voy a tener que escuchar sus comentarios....


Todo esto fuera de lugar, no sé las ideas políticas de Lucrecia Maldonado y por el momento no estoy interesada en conocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!