miércoles, 3 de junio de 2009

yo no contesto el teléfono

No contesto el teléfono de mi casa, porque timbra 4 veces, si bajo las gradas no puedo ir rápido porque las caídas han sido dolorosas, llego al teléfono y ya no suena, entonces he decidido que yo el teléfono no lo contesto, después escucho el mensaje, o veo quién ha llamado... búsqueme en el celular que contesto al menos de vez en cuando!

4 comentarios:

  1. Oh!, ten mucho cuidado!!, y si lo cambias de puesto al teléfono para el sitio donde más tiempo pasas?. Si, mejor no contestar, cualquier urgencia al celular :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Una caida a estas alturas!! no, por favor!! Comprate un inalambrico si te llegan a preocupar las llamadas.... vivir en un país extraño nos da la ventaja de no estar tan estresadas por el trabajo, la familia, los amigos, etc. Cuando por aqui suena el telefono, se que no es para mi. Los que me conocen me llaman al celu :)

    ResponderEliminar
  3. Ay Kodama mi casa es como un búnker y tiene un sólo punto de tleéfono. El teléfono es inalámbrico si me lo llevo a otra parte deja de sonar totalmente!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me da tiempo ni a contestar al móvil antes de que salte el contestador, así que entiendo que al final lo dejes por imposible.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!