domingo, 7 de junio de 2009

Me dicen por ahí

que ya parezco inglesa...

por lo gorda y tetona!

12 comentarios:

  1. Sabés que hasta a mí, que soy mujer y ni me fijo, me llamó la atención el tamaño de los "boobies" acá!!! Increíble las chicas! En Argentina no podrían caminar tan libremente con esos escotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja... En este post en particular me encantó la crudeza...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En serio son así las inglesas? la verdad me las imaginaba altotas, blancotas y planas jejeje :P

    Bueno, acá seguro te morbosearan al verte!!, pequeños cambios necesarios para la llegada del nuevo bebé :D

    ResponderEliminar
  4. Alicia, claro para que tengan esas tiendas especializadas en sostenes grandotes, es que se necesita de verdad!

    Martín, la crudeza de la realidad

    Kodama... los ingleses no son altotes, es decir hay altos sí claro, pero por ejemplo las mamás de la clase del Bernardo hay muchas que son más pequeñas que yo, unas dos altas igual pasa con los hombres.... nada de flaquísimas, digamos que tienen muchas curvas en general!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que malvados!! y sabes que? sospecho que fue tu marido el que lo dijo, quien sino con mas confianza?? y seguramente lo dijo de buena onda y ni cuenta se dió...
    Hombres!!!! Al mio le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. OUCH!!!

    Yo en todo el resto del mundo tengo completo de tener boobies muy grandes (no son TAN grandes, sino que mis amigas son mayormente planas), pero aqui en Inglaterra me siento chiquita! es el unico lugar en el que me pasa, jeje.

    ResponderEliminar
  7. claro el marido, otro no creo que se atreva a decirme tetona!! él me dijo "en buena onda" jajajajaj

    Yo nunca me he sentido enorme... 36B, digamos que plana para nada!!! pero de ahí a ser DDD es otra cosa!

    Obvio que mientras pasan las semanas me acerco rápidamente a la triple D

    ResponderEliminar
  8. HMMMMMM...LO DE "GORDA" ES TAN RELATIVO. EN MI PAÍS LE DICEN "LLENITAS" Y DPENDE DE CUAL LLENO ESTÁ EL EMPAQUE...SON LAS QUE MÁS DESEADAS POR LOS HOMBRES.

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  9. Jjaja verdad que las tiendas de brassieres son la cosa más impresionante? jajaja yo en mis primeros días en londres fui a M&S a comprar y casi me muero de la risa de ver las tallotas que se venden allá. Acá uno no encuentra eso, a menos que sea un sitio especializado, pero no así al por mayor como allá!

    Bueno pues disfruta esos kilitos, son por una buena causa!

    ResponderEliminar
  10. jajaja que malo!! y uno que se siente super tetona pero nada somos normalitas en realidad.

    besos

    ResponderEliminar
  11. jejeje, ay esta Nadia!
    Si, la verdad pensé que era yo la que creía que las inglesas tenían mucho seno.
    Ahora queda comprobado :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!