sábado, 13 de junio de 2009

Resultados

El jueves examen de sangre y hoy llegó un sobre del hospital con los resultados. Me asusté porque claro me dijeron que se demoran una semana en hacerlos y más tiempo en llegar el resultado si todo está normal; que si está algo no esperado te llaman antes de una semana para una cita.... pero aquí estoy yo, con un sobre del hospital con los resultados, me dio angustia.

Lo abro y leo rápidamente, saltándome muchas palabras, directo al punto y sentí alivio. Ahora sí leo otra vez lentamente con atención a cada palabra y cifra y coma y punto. 

Todo parece bien. Alegría.

9 comentarios:

  1. Feliciddes!... que bueno q todo haya salido bien...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! A DIOS Gracias que estan bien LAS DOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, eso me recuerda a que a mi una bioquimica me dijo que tenía diabates.
    Cabe aclarar que estoy mas sana que a los 5 anios, y eso que a esa edad tomaba muchas vitaminas.
    Que suerte que salieron bien sus analisis,los miostambien habian salido bien, peor les habian salido malaellos me parece.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisisisismo!!! todo va viento en popa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que siga todo saliendo bien. Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Bueno felicidades ,de blog en blog caigo en esta tu casa hermosa, amiga nueva en viaje de domingo vengo a saludarte y dejarte un gran abrazo de luz desde israel.

    ResponderEliminar
  7. que bueno Nadia me alegro mucho por ustedes...besos.

    Y si aunque uno siempre espera lo mejor dan nervios mientras esperamos resultados....congrats!!! again :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Helen, no puedo entrar a tu blog!

    Karla, muchas gracias!!!

    GRacias a todos, saben el alivio que se siente

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!