miércoles, 17 de junio de 2009

fotos de mi hijo

No puedo dejar de ver fotos del Bernardo cuando era pequeño, veo su carita y es como revivir muchos momentos. Tampoco me acuerdo de todo, quisiera recordar el olor, los sonidos que hacía para dormirse... pero veo sus enormes ojos negros, hermosos, qué lindos ojos tiene mi hijo. 

Veo las fotos de mi bebé Bernardo y me acaricio la panza. Veo sus fotos y siento el cariño tan grande que le tengo, entonces él se acerca, nos abrazamos y besamos. Me siento contenta.

5 comentarios:

  1. escribes super tierno :)
    Que bonito post. Que sentimientos tan puros tienes hacia tu hijito.
    Tienes razón, el Bernardo tiene ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ay nooooo yo que crei que habia fotos :(
    Como se pasa el tiempo de rapido... pensar que ayer era un bebe y ahora es todo un hombrecito amante de pajaros y dinosaurios!!
    Me encanta que esten asi de complices con esa pancita!!!! divinos ustedes dos!! Bernardo me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Bernando tiene un ojos hermosos! y una madre muy dulce.
    Y creo que la complicidad que hay entre uds, se debe al inmenso amor de madre-hijo-madre, será eso??? :)
    Me alegro por ti,

    ResponderEliminar
  4. Eres una auténtica Démeter!!!, una DIOSA MADRE que nutre física y espiritualmente! se siente la felicidad que emana tu maternidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. si es que el Bernardo es presioso, y te digo los ojos es lo que mas miro en una persona y sisiii los de su hijo srta son divinos. Pero lo mejor del bernardo es sus ocurrencias!! Como ya te he dicho tu hijo saca al maximo la ternura que hay en ti. Besos y sigan chochando la pancita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!