lunes, 22 de junio de 2009

El día más largo del año

El solsticio de verano en hemisferio Norte, ayer, mi primero.... y pasó de manera silenciosa, porque justo ayer no el verano se asomó a medias.

Tuvimos un día muy introspectivo, los tres y una película, los tres y un asado de hamburguesas y salchichas DULCES! sentaditos en el jardín.

Hoy inicio mi semana 18 de embarazo, el tiempo pasa raudo y veloz, sin pausa. 

No he sentido otra vez a mi bebé.

En pocos días será un año desde que llegué al Reino Unido, y no he ido a cortarme el pelo y no me ha crecido casi nada... sigue cayéndose y me deja unos huecos horribles en la cabeza.... un año lleno.

Estoy que me animo a empezar a hacer ejercicio, mi cuerpo lo necesita, pero me dejo convencer fácilmente por cosas que me mantienen más quieta.

Tengo sueños en los que revivo momentos del pasado, lamentablemente momentos que me han hecho daño, que han marcado mi historia con personas importantes para mí. Siempre me he engañado diciendo que me enojo fácil pero que se me pasa fácil... cuando en realidad es que queda guardado por ahí y me lo olvido pero lamentablemente puede volver a salir cuando menos me lo espero.

Trato de pensar en un nombre de hombre con "personalidad" y creo que tenía uno que me gustaba, pero no me acuerdo cuál era.

No me baño con jabón, pero adoro el shampoo. 

Ya sé lo que voy a hacer cuando regrese a Ecuador, tengo mi plan, sólo le dije al mío. Va a ser mi secreto, adoro tener un plan. 

No me acuerdo si  escribí que fui al odontólogo y tengo dos caries (puccta madre), el viernes me las arreglan.... Después llevé a mi hijo para su revisión y él tiene dientes estupendos. Me alegro tanto por él.

Me gusta cuando hago todo lo que tengo que hacer, me gusta hacer la lista y cumplir con el plan. Me gusta ir al médico cuando debo, me gusta ir cuando no estoy enferma sino para que me revisen y me digan que no estoy enferma. Soy controladora, a mí manera, aunque sea desordenada, mis cajones no se puedan cerrar porque la ropa es una masa entera, tenga millones de frascos en el baño a medio usar, yo igual tengo mi control... tengo mi orden, la manera cómo me gusta hacer las cosas y ¡Ay! qué terrible me pongo cuando mi plan mental es alterado.

Y ahora me gusta Kevin Johansen mucho más.




2 comentarios:

  1. jajaja ni me hables del odontologo que me toca ya mismo!

    Oye que gusto hablar contigo de los temas que me interesan! política,realidad mundial! ya queria encontrar a alguien con quien debatir abiertamente este tipo de temas que aunque parecen aburridos son necesarios hasta por cultura general digo yo!

    Hmmm Tu super plan va a salir bien sobre todo por lo que quieres hacer! ya verás!

    Y te reitero mis plabras de admiracion a una mujer como tú hechada pa'lante nunca para atrás!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho me encanta como escribes. Nos cuentas muchas cosas solo puntualmente y lo mejor nunca aburres aun si tu post es largo. Creo es justamente por como lo cuentas.

    Porque no usas jabon?? por miedo a se te caiga jajajjaja..lo importante es que te banas y usas shampoo ;) jaja

    Verano aca si empezo de verdad por suerte!! AUNQUE SE VIENEN MAS DIAS DE LLUVIA pero con calor...te cuento se pone mas humedo que el Guayas.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!