sábado, 6 de junio de 2009

Opiniones de crianza

No tengo mucho aguante, nunca.... lamentablemente. Hago un comentario sobre como yo resuelvo algún asunto con el cachorro y me sale alguien criticándome: a mí no me parece, se debería hacer tal cual.... y a vos ¿quién te pregunta si te parece o no?,  ¿por qué te atreves a juzgar?, yo no te  voy diciendo cómo deberías hacer con tu hijo y menos aún si no me preguntas.... 

Ay! es cuando me recuerdo por qué es mejor quedarse callado en ciertos momentos, no opinar cuando no quieres que te respondan o cuando no aceptas críticas sobres ciertos asuntos.... al final le respondí que es lo que me funciona a mi, sintiendo ganas de irme.... y por cierto 5 minutos después me fui.

Huyo cuando me enojo, cuando me siento mal, el momento de soledad o sin la presencia de lo que me molesta me deja tranquilizarme y poner,  a medida de mis torpes posibilidades, el peso justo a cada situación, por ejemplo lo de hoy no es para quitarme el sueño en lo más mínimo.




2 comentarios:

  1. Me pasa igual! Cuando me siento mal me tengo que ir, tengo que estar sola ...
    Y muchas veces soy muy cerrada, porque puede bastar solo un comentario de una persona para que yo me aleje para siempre ...
    Sensible le llaman ... o susceptible? Me da igual jajaja
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, yo creo ser muy cerrada en algunas cosas y también puede cambiar totalmente mi relación con alguien por alguno de esos comentarios desafortunados... será que una cambia??

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!