jueves, 4 de junio de 2009

Me levanté de la cama

y como cuando después de meses sin hacer ejercicio, yo exagero, si voy al gimnasio el primer día me saco la madre y termino medio muerta. Hoy no ha sido la excepción. Tengo 15 semanas de embarazo, dije que me veo como con panza de gorda no de embarazo aún (puedo usar mi ropa de siempre todavía) y hoy por fin como que sentí que podía hacer algo físico. Saqué las sábanas y cobertores de cama y los puse a lavar con un jabón nuevo que me encanta, no sé si por eso quiero lavar todo! miré por la ventana el jardín trasero de mi casa que es un desastre y me puse manos a la obra (esta casa esta equipada con MONTONES de máquinas y aparatos para el jardín que ni sé cómo usar.... hasta una aspiradora de jardín..... el jardín es pequeño no se necesita tanta cosa, pero en fin) corté una parte del cerco hasta que me dolieron los brazos por el peso de la cortadora, corté el césped que me encantó.... yo nunca había cortado el césped en mi vida... saque malas hierbas y ahí sí ya me cansé.... aún queda  mucho por hacer, pero hoy no voy a exagerar tanto.

Me voy a acostar otra vez jajajaja

3 comentarios:

  1. jajajaj a mí me espera lo mismo...llevo en un sedentarismo estos meses!

    Ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaja hay que trabajar en lo del equilibrio, no? jajaja no puedes hacer todo en un diaaa!!! jajaja, te voy a regalar una agenda y programas tus actividades con mas calma jajaja
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Claro descansa!! que ahora estas embarazada ademas. Pero en serio que bueno que sentiste ganas de arreglar el jardin y asi de paso hiciste ejercicio.

    Cuando vivia alla me peleaba con mi esposo porque en invierno el jardin parecia jungla y en verano igual, pero alli si tenia que arreglarlo porque alli saliamos al patio...sino ni loca. Lo de las plantas no se me da, me gustan pero no cuidarlas , es decir no tengo y como aca es dpto mejor.

    besos

    Pero me fascinan los jardines!! En Ecuador habria tenido un super jardin y un jardinero jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!