viernes, 5 de junio de 2009

Me casaba

Anoche soñé que me casaba, no con mi marido, sino con alguien que conozco, era él pero mucho más alto y flaco... yo llegaba atrasada a la boda, corría con mi vestido blanco de vuelos por el parque, le pedía a una chica gótica que me preste su pintalabios rojo, era una ceremonia civil, el que oficiaba la boda le decía que repita que él se quiere casar conmigo... y él lloraba y lloraba estaba emocionado... yo era viuda, mis hijos estaban ahí y también su entonces ex mujer (ahora él está casado).... 

Al menos habría querido ver si tenía dos hijos o una hija y un hijo....

3 comentarios:

  1. jajaja y fue un sueño o mas bien pesadilla? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja que extrano! pero es que a veces sonamos cosas sin sentido o super locas, asi es que alli no creo en lo que dicen que es el subconciente.

    besos

    Ahh yo como dos veces he sonado que tengo una relacion amorosa y la otra sexual con Brucew Willis jajaja...para mi fue excelente sueno me fascina Bruce Willis ...alli era subconciente o ganas nada mas ji

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Karla es muy chistosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!