jueves, 25 de junio de 2009

Mi papá y sus detalles

Mi papá es una persona especial.
No hablo muy seguido con él, casi nunca... de vez en cuando me escribe, me manda fotos de la familia, me gustan muchos sus cartas.

Mi papá es especial, le comento que me gusta algo, y él enseguida hace algo al respecto, me hace regalos sencillos pero que justo reflejan que él se acordaba de lo que a mí me gustaba.

Le manda al Bernardo revistas de Kaliman!!! o de el camino para ser un hechicero, ahora le mandó un monopolio para niños.

A mí me mandó películas, siempre me ha regalado películas, o discos de música, libros y revistas. Me mandó unas lindas fotos de paisajes del Ecuador, unas revistas que algún amigo suyo está editando y un cuadro suyo.

Yo que hoy me sentía un poco solita, mi papá que es especial, me hizo sentir acompañada.

4 comentarios:

  1. que lindo papá. Me dió ternura leer lo que hace por tí. Es definitivamente un papá de Nadia ;) tenía que ser especial.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! los papas tienen esas cosas magicas... no se... la escencia de los papas es tan diferente a la de las mamas... es el toque magico!
    Yo tambien amo a mi papa y a falta de mama, pues lo amo el doble ;)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii que bello tu papi, sera que como son tan distintos a las mamas, un detalle de ellos nos emociona aun mas, casi me atrevo a decirte. Definitivamente es lo que dice Francoise ese toque magico!!

    besos y no te sientas nunca ni un poquito sola, tienes tu hijo bello , esposo,otro bebe en camino , familia y muchos amigos seguro ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo tu papi!!, yo nunca tuve una relación así taaaan apegada con mi papi, sin embargo, decían que él era el que más me mimaba de niña :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!