martes, 30 de junio de 2009

un año más

2011 mayo

8 comentarios:

  1. sí, en realidad no está nada explicado.

    Hoy nos enteramos que nos quedamos hasta el 2011, un año extra al planeado.

    ResponderEliminar
  2. Y eso es bueno, malo, regular, no se sabe?

    ResponderEliminar
  3. Pregunto lo mismo que Adriana...
    Estas contenta?

    ResponderEliminar
  4. Tiene muchas cosas buenas, mi hijo está muy contento aquí, es muy feliz en este pueblo... Yo estoy bien, digamos que me falta una actividad, pero ya estoy en la mitad del embarazo y después seguramente voy a querer un descanso.

    Sería perfecto si tendríamos más dinero.

    En las condiciones actuales de la vida, creo que no hay nada de qué quejarse y para mí nada es definitivo, es un contrato no una camisa de fuerza....

    ResponderEliminar
  5. Yo te entiendo muchisisimo... a mi no es que no me guste estar aca... si tuvieramos mas dinero y yo hiciera algo productivo, seguro que me quejaria menos ;)
    Como bien dices, luego dele embarazo vas a necesitar descansar, creo que estas en el buen lugar ;)

    ResponderEliminar
  6. Nadia ahora que leo los comentarios entiendo. Piensa todo pasa por algo, seguro es bueno para ustedes. Tendras un hijo alli y esa experiencia por "todo" sera maravillosa. Mirale el lado bueno, el Bernardo feliz, aprendiendo mas ingles el, todos aprendiendo otra cultura, disfrutando un paisaje distinto, lo que te ahorraste en doctores alla y en el parto!!! supongo es bastante, en Ecuador hubieses tendido que pagar millon veces Doctor, eco, pediatra, de todoooo.

    Y con todo eso ademas tendras tiempo muchooo para tu bebe.

    Parece muy bueno no? y tu nos dices te gusta alla.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  7. TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI AMIGA Y PARA ESA LINDURA DENTRO DE TI.
    DIOS TE BENDIGA .

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!