martes, 7 de agosto de 2007

Quien dijo que todo esta perdido...

Aveces siento que vivo una vida que no es mia, como que vivo en un estilo Truman Show. Siento que otros estan viviendo mi vida y que yo quisiera tambien vivir la de otros (comentario fuera de lugar).

Estoy desmoronandome, todo parece que se me cae encima, tengo que preparme para algo que me atemoriza, estoy triste y de mal genio, estoy absolutamente intolerante: NO ME MOLESTEN!, me duele la muela, tengo un grano, me duelen las piernas y los brazos, asi cuando me siento un poco mal todo sigue de mal en peor... PERO hay una parte de mi que a pesar de todo esta tranquila, y esta bien, creo que dejar de hacer algo que ya no me gusta me da un alivio anticipado, no me importa tener mucho menos dinero y las mismas obligaciones... porque voy a llenar un espacio que estaba vacio: tiempo para mi a solas, tiempo para el Bernardo exclusivo, talvez pueda limar su genio y suavizar nuestros momentos intensos, talvez encontremos nuestro espacio.

He dejado algunos detalles pendientes que suelen hacerme muy feliz. Tengo que arreglar la ventana del bano. Tengo que colgar unos espejitos, limpiar mis zapatos: me encanta, quitarles el polvo, ponerles crema, sacar el brillo, ordenarlos por colores o tipos, tengo que arreglar mi ropa, regalar la que no uso, coser lo roto, arreglar lo danado. Necesito una lampara para poder leer, extrano leer en la noche, extrano leer. Tengo que arreglar mis libros, ordenarlos y quitar el polvo, en fin asi cosas pequenas y domesticas que cuando se van finalizando siento como una pequena graduacion.

Asi pues, eso.

1 comentario:

  1. ...yo vengo a ofrecer mi corazon, linda cancion.
    Animo todo pasa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!