miércoles, 29 de agosto de 2007

Estoy de luto

Estoy pasando por un momento difícil en mi vida.
Me imagino que así debe ser, cuando menos te lo esperas...llegan las distancias, los desamores, las tristezas,la culpabilidad.

Es difícil mantener la cara tranquila, la voz sin quebrantos, contener las lágrimas, parecer de hierro, dejar pasar el tiempo y no hacer nada para cambiar la situación.

Ahora escucho al Bernardo de mal genio, se siente frustrado con cosas pequeñas y cuando se calma se enoja por otras cosas... así que no puedo colaborar a su malestar con mi cara larga.

Tengo muchas cosas pendientes por hacer, y tengo que mantener mi angustia lejos de mí para no dejarme hundir con los pesares.

Al menos tengo la certeza de que voy a sobrevivir a cualquier cosa, a quedarme sin pareja, a quedarme sola, a momentos de tristeza profunda, yo sé que después de todo yo voy a estar...eso de tener algo cierto en medio del desierto de mis sentimientos.

Que si la culpa me atormenta? Pues no, no me siento culpable, me siento responsable de mis errores, sí eso seguro.

Me repito animarse pollo! que te tienes a ti y tienes alguien que necesita de ti, alguien por quién seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!