viernes, 17 de agosto de 2007

Pasan tantas cosas

Cada día parece infinito, cosas buenas, malas, noticias de esquizofrenia real, noticias de enfermedad y de muerte, me dejan, dejo que me dejen, el cambio de piso, que la cortina, que 500 personas se mueren en el terremoto, que la gripe no se va, que otra vez me dejan y permito que me dejen, que hay 10 personas en la fila del banco que pereza!, me llaman a las 6 de la mañana para preguntarme cosas sin importancia que podrían esperar...me dejan ahora me dejo dejar... tomo la dosis de 3 pastillas para el dolor: de cabeza, de tristez, de desilución


No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso me voy...


Estoy cansada, cansada de no sentirme bien ni física ni anímicamente, necesito un poquito de sonrisas, hoy asi no tengo ganas de nada, es parte de la enfermedad, parte de las hormonas y las situaciones de la vida que en este momento se ven peor...

necesito un cambio de actitud solo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!