miércoles, 15 de agosto de 2007

Autosuficiencia


Por que uno da la imagen de lo que no es, de lo que no quiere ser, ni de lo que siente? Me dijeron, no una sino varias veces, que yo parezco no necesitar mucho a nadie, que yo me las arreglo sola.... neee

A mi me gusta como a todo el mundo que me llamen a preguntar como estoy, que quieran hablar conmigo un rato, y no solo que me llamen en la tristeza. Algo asi como los votos de los matrimonios eclesiasticos, en la salud y en la enfermedad: POR FAVOR NO SOLO EN LA ENFERMEDAD!!

Asi que he estado un poco enojada con el mundo en general, porque eso he sentido que me llaman o buscan solamente cuando yo puedo ser util, no para "serme util" y yo creo que no soy asi, pregunto como estas, que has hecho, cuando nos vemos para charlar, etc, etc... y no siento estar recibiendo el mismo trato... y me enoje, pero tome desicion.

Porque no todas las personas son asi... mi hermana esta mas para mi que yo para ella siempre asi que creo que debe ser retribuida con todo mi ser... que mejor que la propia hermana de uno para ser amiga, me conoce intimamente, yo no tanto a ella, ella es mas reservada, me queire mucho, eso si es mutuo, nos divertimos juntas, nos podemos apoyar eternamente y ademas cuando seamos mas grandes vamos a tener una casa en la playa juntas!

No es la distancia, el no verla que me ha hecho pensar esto, son otras situaciones de la vida diaria, porque las dos sabemos que sobrevivimos separadas, pero siempre es mejor estar juntas...

Asi que ahora ya se quienes son mis mejores amigos, tengo mi mejor amigo hombre y mi mejor amiga mujer, que mas se puede pedir en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!