miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi manzana



Lo hice! Me arriesgue, creo que esto implica mucho mas que adquirir un nuevo chiche tecnológico, para mi implica dejar el trabajo que tengo ahora en el que me pagan relativamente por no hacer mucho.... Por que lo dejo? porque mi cerebro va reduciéndose de tamaño, porque me aburro de las situaciones que se repiten, porque me aburro de venir y no hacer prácticamente nada, no me gusta no me gusta no me gusta...

Así que ya esta, la elegí por Internet, me gusto desde el primer momento, así tengo yo mis amores a primera vista y puedo decir que no suelo equivocarme, pienso apresuradas pero generalmente todo va bien ...

Mi manzana mordida implica que voy a trabajar mucho mas y voy a ganar menos, pero voy a tener un día en la semana hasta el momento sin actividad programada, las tardes para dedicarme a Bernardo y a mi... y ahora si mi cabeza va a trabajar un poquito, tengo que aprender aprender aprender y eso me gusta, es mas difícil que me aburra.

TOY FELICE

DÍAS DESPUÉS
no hay razón ya para ser feliz....
no hay manzana para mi...
terrible terrible
todo se cae
todos se c..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!