jueves, 2 de agosto de 2007

Mi baby


Conocido como baby, POE o el auto a secas. Lo compre en sociedad a fines del 2005, aun quedan varias cuotas por pagar. La cosa es que POE me da una libertadddd, el primer auto ha sido lo máximo!, me voy donde quiero, cuando quiero, a la velocidad que quiero y sobre todo con una compañía especial: LA RADIO.

Definitivamente me doy cuenta que me encanta escuchar la radio, pero no escucho música en la radio, eso no! escucho programas en los que hablan de muchas cosas con gente con linda voz y que me caen bien por lo que dicen. Antes cuando era movilizada por bus, escuchaba en mi walkman un programa de una señora Katz?? tipo 6 de la tarde cuando iba de regreso a mi casa, trataba de siempre salir como a esa hora para poder escucharla en el camino. Ahora tengo varios programas favoritos: me gusta en la radio visión un programa de Mishel Oquendo que se llama "desde mi visión", ella tiene mi edad pero tiene una voz de mas vieja, algunos comentarios también, pero en general me gustan las entrevistas y los invitados que tiene, después de ese programa viene mi favorita: Juana Neira. Ella habla de libros, lee pedazos de cosas, literatura infantil los viernes, tiene una voz tan dulce y suave, sin edad, me gusta mucho.... de cuando en cuando escucho sexo oral en radio la luna, y también me gusta el Programa del Ramiro Diez.

La relación del POE con la radio es especial. POE me lleva, la radio me acompaña. Hace poco tiempo tenia un laboratorio con unas amigas en el sur de Quito (al fin conozco al menos un poquito) la cosa es que en el viaje de ida y retorno la radio me conversaba siempre mientras la gente se aburría y enojaba por el terrible trafico, a mi en general no me molestaban las largas esperas porque siempre me sentí bien acompañada, me reía sola, cantaba trocitos de canciones, me relajaba mientras me contaban una historia, era como salir con amigos de paseo, además tan conveniente, cuando no me interesaba algo un simple click y otra emisora me llevaba a otra parte.

Pero esta pasión mía por la radio es un poco antigua. Desde niña me encantaba grabar casetes con mis programas de radio, en los que ponía música, hablaba, contaba cuentos con efectos especiales y por supuesto cantaba mis canciones inventadas (algo para otro post). Mi papa tenia unos casetes mios guardados de mis programas radiales, buenazos, me divertía tanto escuchándolos otra vez... ay la radio. En la U tuve la suerte de poder hacer durante casi dos meses un programa de radio todas las mañanas, "El parque y usted" era de las noticias del Parque Nacional Galápagos, poníamos música y contábamos las novedades linda experiencia....

Entonces ahora me doy cuenta que me gusta tanto POE porque me da un tiempo con la radio, mientras me lleva donde me da la gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!