martes, 7 de agosto de 2007

Cosas de cine

Un director de cine:
Es Bernardo Bertolucci, en realidad, no he visto nunca su cara, he leido criticas horrendas de peliculas que me han encantado, en general todas las peliculas de el que he visto me han gustado muchisimo.

Filmografía
Soñadores (2003) Director
El triunfo del amor (2002) Guionista
Asediada (1998) Director, Guionista
Belleza robada (1996) Director
Pequeño buda (1993) Director, Guionista
El cielo protector (1990) Director, Guionista
El último emperador (1987) Director, Guionista
La tragedia de un hombre ridículo (1981) Director, Guionista
La luna (1979) Director, Guionista
Novecento (1977) Director, Guionista
El último tango en París (1973) Director, Guionista
El conformista (1970) Director, Guionista
Hasta que Llegó su hora (1968) Guionista
Investigación en torno a una prostituta (1962) Director, Guionista

Pelicula vista el ano pasado:
El ilusionista:
Me gusto mucho, no se porque la vi en un lugar espectacular, en un momento espectacular, o porque en realidad es muy buena.
http://www.labutaca.net/films/43/theillusionist.htm

Pelicula de este ano:
Vi una en argentina que me gusto, no me acuerdo el nombre...

pero aun no veo nada que me haya quitado el sueno

1 comentario:

Gracias por pasar, comentar y leerme!