martes, 21 de agosto de 2007

DESPUES DE TODO, AUN PODEMOS SER FELICES

Creo que en mi corta vida, esa es una de las cosas que he aprendido y voy reafirmando cada vez más.
Después de la tormenta siempre me queda un día después, en el que voy a volver a ser feliz, me voy a sentir dichosa la más dichosa.

Porque después de querer ser enterrada en la fosa común más miserable, revolcarme en el fondo del infierno, sentirme lo peor del mundo, el ser más despreciable y desgraciado, después de todo eso, vuelvo a sentirme mariposa, la de la buena estrella.

En el amor... no importa la cantidad de desamor que ocurra en la vida de un pobre mortal, siempre hay rastros de esperanza, un nuevo amor vendrá, el amor antiguo se reescribirá, hay miles de peces en el mar, miles y no hay un único para ti, hay varios...gracias, gracias, gracias!

Creo que la historia de la media naranja puede haber cagado la vida a varios, porque si existese eso de la media naranja significaría que no estás completo tal y como eres. Encontrar a la parte que te cortaron puede ser un terrible maleficio, encontrar a la parte justa y exacta que te calce perfectamente: UNA MIERDA TOTAL, no lo creo: la media naranja no existe

Yo soy naranja completa, me gusta sentirme ahora así, yo soy completa total, y claro eso no implica que no me guste estar junto a otras naranjas completas y que de cuando en cuando nos convidemos un gajito de cariño.

2 comentarios:

  1. Siempre somos felices solo a que saber darse cuenta

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, nunca he sentido que la felicidad es un sentimiento permanente, más bien son pequeños instantes

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!