viernes, 3 de agosto de 2007

La chica que me inspiró simplemente desapareció

La verdad es que decidí iniciar esto para mi, porque buscando por ahí encontré la página de una chica de 23 años, que tiene un hijo, que estudia literatura y que escribe de una forma super entretenida. Cuando encontré esa página sentí que estaba metiéndome en la vida privada de alguien, porque ella contaba todo lo que pensaba, lo que le pasaba y lo que sentía de una forma tal que yo hasta creía conocerla, me daba ganas de ir a su casa, consolarla, de reírme, de escuchar su voz...

Pero desapareció, tenía su blog por un año y ahora se ha ido, no creo que ella, pero su blog sí, creo que se cansó, estaba enamorada y feliz y creo que ahora sus historias en el blog ya no son importantes para ella.... me dejó con un mal sabor de boca, se fue sin avisarme!!!

Así que espero algún día cruzarme con ella y contarle que me gustaba mucho lo que escribe, que ha tenido una vida tan intensa y que me parecía que cada vez estaba mejor y mejor...y que su hijo y el Bernardo podrían jugar juntos (ellos nacieron el mismo año, tal vez eso fue lo que me llamo la atención). La cosa es que encontrarme con ella en esta pequeña ciudad no debería ser tan difícil, pero si hasta este momento no ha pasado, tal vez nunca suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!