lunes, 13 de agosto de 2007

Odio mi parte macho

Así creo que era el título que le quería poner al blog.

Y era en alusión a lo mucho que odio los estragos que causan las hormonas masculinas extras en mi cuerpo: granos en la cara, retención de líquidos, ovario polifolicular, vello no deseado en partes del cuerpo no deseadas, caída del pelo, cólicos menstruales, etc....

Pero hoy, en este momento eso no me importa tanto como ayer, hoy me importan mi nariz y garganta rojas! Estoy con un poco de gripe, no existe un terrible malestar en el cuerpo, pero sí que me duele la garganta y no paro de estornudar y claro contagiaré a todos por la oficina (aveces creo que se lo merecen!)

He tenido un fin de semana de maratón de televisión lo vi todo y lo disfruté....
Estoy corta de letras, un poco enojada, un poco preocupada pero tengo la certeza que iré mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!