lunes, 20 de agosto de 2007

Cuando los sueños se convierten en realidad

jajajajaja, al releer el titulo me cago de risa, suena cursi! Pero es que no me refiero a que logres cumplir tus más íntimos deseos noooo, sino textualmente cuando lo que soñaste sucede, desde lo más simple y ridículo.
Anoche soñe en mi amiga princesa de la imprudencia que se va de viaje y que quiero verla antes y charlar un rato... hoy encuentro su mensaje, con algunos detalles de su futuro próximo.

La otra noche soñe en el terror que me da morirme, no miedo por no estar aqui nunca más, si no el miedo del dolor de la muerte y me doy ánimos pensando que probablemente no me va a doler más que mis múltiples jaquecas. También al morirme me da miedo el no ser inmortal es decir que a la final sí exista dios y que sí tenga alma y no pueda simplemente ser la comida de los gusanos y volver a la tierra como alimento para los otros, para mi eso es los más cercano a estar FOREVER.

Me da miedo que se cumpla mi sueño actualmente permanente, como estoy con gripe sueño que no me voy a curar hasta qeu no contagie a 7 personas, ya voy una semana y media y no he contagiado aún a nadie y mi gripe no se termina nunca, cada vez más congestionada y con un sueño permanente.

Cuando era niña solamente soñaba en blanco y negro nunca en colores, tenía un sueño repetitivo: iba en un coche de madera abrazada a un adolescente gloriosamente atractivo y mi casa tenía unas escaleras en forma de caracol y había papas fritas recién hechas todo el tiempo, era lo máximo.... cuando crecí un poco un día encontré una casa tan parecida a las de mi sueño... pero yo iba sola no con el chico espectacular.

Ahora sueño a colores, en lugares más comunes, no hay papas fritas, ni la escalera en forma de caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!