lunes, 1 de septiembre de 2008

Teléfono

Al cambiarme de país, pensaba que podía dejar cosas atrás, hacer muchas cosas diferentes, es como una nueva oportunidad para comenzar. No quería tener televisor, ahora tengo televisor y está apagado casi siempre!!! lo cual está bien.  No quería tener teléfono celular pero después de haberme perdido una hora en la universidad, del accidente del Bernardo con la bicicleta y mi manía de control caí en las garras del celular otra vez ji ji. Esto de estar en un lugar desconocido me obliga a buscar y comparar todo, me he pasado horas buscando lo que más me conviene.... es decir no tengo muchas personas a quién llamar, no necesito tener un blackberry, quiero un teléfono que tome fotos decentes para cuando no cargo mi cámara que no es que se pueda meter en el bolsillo y quiero pagar lo mínimo posible!!!!

Así que por correo (aún me maravillo por el correo... qué lindo que funcione!), decía, por correo llegó mi teléfono, ta lindo y vamos a ver qué tal la camarita!!! 
llamarán! jajajaja


3 comentarios:

  1. y? es nokia? jejeje, yo adoro la marca nokia para celulares, por más que se te caen, siempre siguen sirviendo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, pues sí nokia mismo.

    ResponderEliminar
  3. Espero el numero para poder llamarte. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!