lunes, 15 de septiembre de 2008

Espontánea

¿soy?

Hoy, como casi todos los días de escuela, hablo con Anna que es una mamá de un compañero del Benardo, que se mudó desde Canadá más o menos en la misma temporada que yo, entonces las dos somos nuevas. Tenemos varias diferencias: obviamente el inglés es su lengua, ella es mayor con 10 años, tiene otro hijo menor, va a quedarse a vivir aquí. Ella es muy amigable, conversa con todas las personas, se presenta cuenta que es nueva, pide información, obvio que fue ella la que se acercó a mí y ahora lo agradezco tanto. Ella es gastroenteróloga pero con el hijo pequeño no es el mejor momento para trabajar, así que las dos compartimos el que somos nuevas y desorientadas, que tenemos tiempo libre y que tenemos un hijo de la misma edad en la misma clase.

Hoy me contó que se iba a ver una tienda de muebles porque quiere algo para la casa, yo le cuento que tengo que llenar una aplicación a un trabajo pero que me gustaría ir con ella (sin que me invite a ir....) fuimos, me invitó a comer! ñami, y me dijo que le encantaba que sea espontánea..... ¿espontánea yo, la dama calculadora???? y es que resulta que parece que soy espontánea por salir con ella a ver las tiendas sin cita previa, aceptar comer en un lugar sin habérnoslo propuesto y un poco hablar hasta por los codos y contar de mi vida.

7 comentarios:

  1. pa' que veas!! si ya me habían contado, alguein que vivía en canada que de las cosas más complicadas para ella era eso, que todo el mundo hace cita previa para todo entoces is uno llama a un amigo para decirle que quiere salir le da cita para unos días después... eso por estos lares es muy extraño! jiji

    ResponderEliminar
  2. Sii Nadie eres espontanea!! porque aunque en otras cosas tu sepas eras mas calculadora, en las cosas simples y el dia a dia eres espontanea, que bueno, yo tambien soy asi pero no hay tanta gente asi ,que bueno compartas ya con una amiga, tiempo libre, hijos en la misma escuela, comiditas fuera y hasta ver tiendas,
    besos

    ResponderEliminar
  3. JAJA, es que por allá son tan organizados... pero la espontaneidad va más allá que eso, y eres una niña linda y espontánea!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues, para que te hayas autoinvitado si, jajaja. Qué bueno que estés haciendo amistades por ahí. Chuta, yo creo que paso mucho tiempo trabajando en casa, no he hecho amigos nuevos en estos 5 meses aquí :(

    Es que todos son mal encarados jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. QUE ERES ESPONTANEA???CLARO QUE LO ERES QUERIDA!
    por lo general los del norte son mas reservados y si se te acercan será acaso para preguntarte la hora o por ahi pero nada más. Los latinos somos asi espontaneos, no importa si no conocemos a alguien simpre hblamos mas de la cuenta y eso aveces es bueno como ahora para ti! ya tienes amiga nueva!!!

    ResponderEliminar
  6. Como dice i.j. yo creo que influye mucho la cultura y ciértamente los latinos tenemos otra manera de ver el mundo y lo que para ti es ser una dama calculadora para ella es el colmo de la espontaneidad.
    Y si no, mira que aqui estamos conversando de nuestra vida más personal sin conocernos...

    ResponderEliminar
  7. todas espontáneas!!!, es que como ya entre nosotras es ya común contarnos las cosas no???
    Tengo que decirlo, no puedo creer que extrañe saludar con un beso de vez en cuando

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!