sábado, 27 de septiembre de 2008

Noche de fiebre

El Bernardo está enfermo, el antibiótico todavía no surte efecto. Casi nunca he usado el termómetro para medirle la temperatura (mala madre), pero ayer compramos uno y le medía la temperatura cada 10 minutos, y para ver si funcionaba bien me media la temperatura yo también (36,5) y la de él subía a 39,4 ducha ducha ducha; 38,5  toalla en el cuerpo húmeda, beber agua agua agua; 38,2 beber agua agua, toalla en el cuerpo, poca ropa una sábana cubriendo el cuerpo, 38,5 agua agua agua..... hasta que bajo hasta 38 se quedó dormido.... y yo me puse a delirar...

Hoy sigue enfiebrado, la noche seguramente será larga, agua agua, ducha ducha, toalla húmeda toalla húmeda y termómetro cada 10 minutos.


3 comentarios:

  1. Lo que son las costumbres de cada sitio. Aqui si mis ninas tienen fiebre antitérmico (apiretal, dalsy: osease paracetamol, ibuprofeno) y a la cama. beber agua es buenísimo. Pero con eso y las duchas no se baja la fiebre.

    ResponderEliminar
  2. Claro, eso va primero voy alternando paracetamol 5 horas ibuprofeno 5 horas paracetamol 5 horas, más ducha, más toalla..... lento proceso

    ResponderEliminar
  3. Uy, y en este mundo voy a estar metida en poco tiempo......Ojala y haga bien las cosas. Además con el frio de estos países....

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!