lunes, 1 de septiembre de 2008

Me gusta

Saga regresó y pregunta qué nos gusta. Voy yo:

Me gusta:

-cuando siento que sirvo de consuelo y que buscan mis brazos por protección.
-cuando paso muchos días sin tener dolor de cabeza.
-que ahora sé que soy más fuerte de lo que pensaba.
-cuando un pedazo de chocolate de derrite en mi boca.
-que mi casa nueva tiene una ducha maravillosa y disfruto mucho cada baño.
-que aunque vivo lejos de mi mamá ahora hablamos más que cuando vivía cerca.
-que mi hijo está muy sano.
-leer en el baño.
-que aunque muchas veces no puedo decir lo que no me gusta, aquí puedo escribirlo.

4 comentarios:

  1. Bunisimo Nadia asi conocemos mas de ti....uhhh chocolate derretido en la boca....una tentacion.
    Me alegro hables mas con tu mama..asi pasa a veces.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenaso ese diálogo con tu mami, eso es algo bueno. A mí no me gusta el chocolate jejeje, solo el blanco, y muy rara vez :P

    ResponderEliminar
  3. Sí pues la tecnología ayuda muchísimo, a mí el chocolate blanco me gusta también, cómo será eso de no gustar el chocolate??? siempre he querido saber qué se siente jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en bastantes cosas. Entre ellas leer en el baño, me encanta! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!