lunes, 1 de septiembre de 2008

Basura

Muchas veces creo que lo que escribo ya lo escribí antes, tengo un dejavú constante, pero es mi blog puedo repetir si lo he hecho:

Desde que estoy aquí genero más basura. Todas las cosas vienen recontra empacadas, no puedo evitarlo, y como recogen la basura una vez a la semana y además ahora soy yo la que la saca, me doy cuenta de tanta basura que genero.  Por lo menos algo se recicla, pero a mí me parece consuelo de tontos. Es decir reciclar muy bien, pero lo mejor sería no hacer tanta basura innecesaria. 

Dije antes de la maravilla del correo, pero también me impresiona la cantidad de papel que usan que no se necesita. Voy a poner un letrero en mi puerta que diga que no quiero que me den promociones, anuncios ni nada, después voy llenando mi cajita de reciclaje con papeles que ni he revisado, ni he pedido, ni he usado.


1 comentario:

  1. De ley, cuando contabas del correo ese, yo si dije "que bestia, como gastan papel innesesariamente"

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!