sábado, 13 de septiembre de 2008

Esto del blog

Me he puesto a pensar en lo que le doy al blog, mi tiempo, mis cosas, mis tonteras, mis tristezas y alegrías, y en lo que obtengo:

-Cuando estoy triste, tengo personas que me animan aunque no me conozcan en vivo
-Me envían canciones por el correo, las canciones que les cuento que me han gustado, y se toman el tiempo para mí.
-También me dan recetas de cocina que aún no preparo, pero lo haré!!!
-Me han escrito al correo personas que no conozco diciéndome cosas tan bonitas, y me he sentido tan emocionada al recibir un contacto positivo tan inesperado.
-Me he sentido cercana a personas geográficamente distantes.
-Me lleno de optimismo porque encuentro personas con buenas intenciones.
-Conozco otros lugares, otras formas de vivir, el amor de madres a hijos, las preocupaciones.
-Siento que tenemos los humanos tantos lugares comunes.
-Revivo lo que me ha sucedido, descubro los patrones de conducta que repito, me tengo más paciencia.
-Me he reído hasta el dolor, me he entristecido, me han arrancado muchas lágrimas, sí aveces he sentido un poco de sufrimiento y me he quedado pensando mucho...

En fin es lindo esto del blog, quería decir gracias a l@s que vienen, leen, opinan o no, concuerdan o no. Gracias y espero disfrutar todo lo que dure.

12 comentarios:

  1. Nadia que lindo te quedo este post!! me gusta mucho todo pero la parte del optimismo es la que mas me hace pensar a mi tambien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pa´ que más estamos!!! jijiji No sé si sea lo mismo para ti que para mí pero este del blog es mi catarsis, mi grito.

    Gracias por leer cuanta tontería escribo y un beso desde esta capital que me hace extrañar la otra capital

    ResponderEliminar
  3. Uno vuelve porque le gusta el lugar.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! y hablando de eso es la primera vez que te leo y me gustó! seguiré por acá :)

    ResponderEliminar
  5. hey! si cierto eso del blog me saca tiempo de donde no lo tengo avces, siento ahora que son parte de mi mundo virtual todas las historias que leo y escribo.
    Aunque aun no tengo tu correo personal pues si me gustaria mandarte cosas jejeje.
    besos para ti!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post mi querida amiga, es muy cierto, al final los seres humanos nos parecemos más de lo que creemos. A mi también me dio por pensar la otra vez que eso del Blog es cosa bonita, por supuesto hay gente mala que solo intenta hacer dano, pero por eso siempre aunque todo parezca color de rosa, siempre hay que guardar un OJO de cuidado.
    Saludos y adelante con tu lindo Blog.
    Chau.

    ResponderEliminar
  7. Hoy leía un artículo sobre la juventud, la sociedad la tacha de individualista porque se pasa el día en un ordenador cuando en realidad aunque estén solos ante el ordenador no lo están. Están más comunicados que lo que nunca lo estuvieron sus padres, están comunicados con el mundo, no sólo con su barrio, con su calle.
    Hoy en día mi blog me resulta casi imprescindible. Tengo tres niñas pequeñas y este momento del día (aquí son ahora las 23:35 de la noche) es MI momento. Todos duermen y yo conozco a otras personas, a otras culturas, me comunico, establezco relaciones y amistades con gente que quizás nunca llegue a conocer en persona, pero que son más amigos que muchas de mis amistades de carne y hueso.
    Por todo ello yo también digo gracias.
    Qué bonito post.

    ResponderEliminar
  8. Ve!, pues si, ahora a mí me dejaste pensando, en dos cosas, una: cuándo será que encuentras plátano verde para hacer el sancocho? jejeje, y dos: si, esto del blog definitivamente me gusta, no sé, me causa emoción cada que llega un comentario, y cuando voy por uno u otro blog, es como ver de otra forma lo mismo que está al frente de mí o algo así.

    Un abrazo a la distancia, saludos a Bernardo!

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero llegué, siempre te leo, aún cuando a veces no me da tiempo de comentar, me gustan tus post y la forma de hablar de "el Bernardo", yo soy nueva en éste mundo, pero ahí voy aprendiendo.
    Saludos y no dejes de escribir.
    PDT. besos pa "el Bernardo", me encanta tu niño, es wuapo wuapo :)

    ResponderEliminar
  10. Comparto plenamente lo que dices. Es más, desde hace varias semanas quiero escribir algo sobre los blogs y espero tener algún día el tiempo para armarlo bien y subirlo, pero tú tienes esa cualidad que admiro, de decirlo más rápido y más directo, jaja.
    Un abrazote, cariños para Uds.

    ResponderEliminar
  11. Siempre estaremos por acá, no hay de qué agradecer, te dejo un abrazote!!

    ResponderEliminar
  12. No les digo, el blog es cosa buena, ayuda a desahogarse, decir lo que uno tiene atravesado en la garganta. A aclarar la mente. Yo muchas cosas las digo sin pensar en que puede haber "maldad", el mundo ahora nos lleva al miedo y a la paranoia y no me gusta, no me gusta tener miedo de la gente, en esencia la mayoría somos buenas personas.
    Aunque sean cosas virtuales, es verdad lo que dice Susana, resulta que estamos de una manera tan comunicados, tan fácil, y si quieres lees si no quieres no lees no hay obligación.
    Es bueno tener alegría extra en el día, leer algo que te transporta, que te acerca a otros y además tienes respuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!