lunes, 29 de septiembre de 2008

Los dolores

Unas tienen cólicos menstruales que las dejan aniquiladas, otros dicen que el dolor de muela es el dolor más salvaje, el dolor de oído en verdad es terrible... y el de la espalda ay no!!! ahora a mi mamá le duelen las articulaciones de las manos y claro está el dolor del amor que hasta mata. Pero yo con el que convivo es con el dolor de cabeza.

Los primeros dolores de cabeza que me acuerdo fueron en la adolescencia, se iban cuando me dormía un rato y máximo una aspirina... llegué hasta la aspirina efervescente y no había necesidad de más.

Cuando me quedé embarazada llegaban dolores constantes que pasaban con unas pastillitas milagrosas de Acrogésico permitidas por el médico.  

Después creo que quedé jodida! Cuando no tomo mis hormonas, tengo dolor de cabeza al menos 3 días en la semana, despertarse en medio de la noche porque te duele la cabeza es fatal fatal, muchas veces los dejo permanecer ahí retumbando un poco, pero cuando llegan al punto en el que no me dejan pensar me drogo: en estos años de probar diferentes pastillas encontré que el Tonopán MAS un ibuprofeno de 400 mg (de preferencia 2 Advil) funcionan, trato de dormir como por una hora hasta que surten efecto y duermo una hora más y me despierto con miedo de sentir el dolor otra vez. 

Cuando tomo mis hormonas, tengo dolor un poco antes de menstruar y algunas veces durante la menstruación, me drogo y pasa. 

Este tema parecerá tonto, pero a las que sufrimos con el dolor de cabeza de esos que no te dejan pensar, encontrar el por qué te pasan nos interesa y el encontrar con qué se te van (aunque sea momentáneamente) es una alegría total. Te amo Tonopán.


5 comentarios:

  1. A mí solo suele dolerme la espalda y esa algo completamente desesperante, por mas que tome lo que me tome el dolor nunca se va... eso ya está en los huesos, espero ir a la piscina pronto. Bu...

    ResponderEliminar
  2. Sufrimos de lo mismo!! a mi, desde k tengo uso de razón (es decir, hace un par de años XDD, mentirita, desde los 7 años, más o menos)me ha dolido la cabeza, mis dosis van cambiando, al tonopán le tengo un pokito de miedo, pork mi madre es alérgica, pero de cuando en vez, también me mando uno k otro de esos.
    Un abrazo, y nada de dolores, a respirar profundo!

    ResponderEliminar
  3. Si de dolores hablamos... :(

    Te cuidas mucho,ok

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Yo también sufro de dolor de cabeza desde que tenía 11 a¨nos, he ido a diferentes médicos, físicoterapistas etc, pero hasta ahora no encuetro remedio total... Te saca las energías totalmente, es una m*****!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy del club de las jaquecosas... y realmente es horrible, no es solamente que te duele la cabeza, te duele, se me revuelve el estómago, tengo diarrea, vómitos, no soporto la luz, ni los ruidos... (imaginaros, con 26 niños en clase y 3 en casa...) tomaba Imigran, pero ultimamente stoy yendo a una homeópata... de momento no noto un gran cambio, pero no pierdo la fe

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!