jueves, 25 de septiembre de 2008

Las cosas nuevas

Que me han gustado
Este es un jugo concentrado de Blackcurrant.

Las blackcurrant son unas bayas que tienen un montón de vitamina C. La página de la wikipedia dice que tiene más potasio que el plátano! Tienen un alto contenido de antioxidantes (para mantenernos jóvenes y bellas). Encontré que pueden ser usados en terapias contra la depresión.

La cosa es que est
a bebida concentrada se mezcla con agua, tiene el dulce de la fruta, el sabor es rico y me encanta! Yo que soy amante de las aguas con sabores y colores encontré algo maravilla.











La "kettle", la tetera eléctrica. Yo nunca había tenido una tetera eléctrica y de la gente que conocía 
en Ecuador sólo una persona que había vivido en las europas y tiene en los enchufes de su casa 220 V tenía una tetera eléctrica. Nosotros usamos las teteras para la cocina.

Aquí que se toman el té, tiene miles de modelitos de las teteras. Me compré una baratísima (6 libras, vamos a ver cuánto dura) y la maravilla es que el agua hierve super rápido y todas las sales del agua tan dura quedan pegadas por ahí y no salen a mi taza como cuando hervía el agua en una olla!

Como aún no sé si es más cara la electricidad o el gas, le doy más importancia a mi tiempo y utilizo la tetera muchas veces al día!

11 comentarios:

  1. Yo también sería fanática de esa bebida, a mi también me encantan las aguas de sabores y si son naturales mejor, es que el sabor del agua como que no... ahh cierto es que no tiene sabor guak!.. pero como hay que tomar 8 vasos al día, yo lleno mi termino todos los días con un tesito de lo que sea y me paso tomando todo el día, parezco vieja culeca ;-)... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca probe eso sabes, no me gustan los jugos de concentrado, pero alla la mayoriiia los toma.

    La tetera lo maximo!!! alla hay un lugar lo maximo donde venden de todos los te y cafes que te puedas imaginar ....ricooos ....a ver si un dia nos tomamos un cafecito o te!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy la tetera electrica, como seria mi vida sin ella! Me encanta ese aparato, toda casa deberia tenerlo jeje

    Ok. entonces tienes tetera electrica, ya has probado el "coffee presser"? si si, que te parece?
    A mi me gusta como concepto, pero siempre terminaba con afrecho de cafe en mi tasa - creo que nunca le cogi el tino, pero es algo tan britanico que por eso hasta ahora tengo un coffee presser en mi casita.

    ResponderEliminar
  4. Viste di, esta es buenaza solución para líquido, y encima bueno para la salud!

    Karla, sabes que mi mamá nunca me dejó tomar cosas de colores, será por eso que me encantan ahora....

    Magus, sí o qué, la tetera básica. La cafetera que dices sí tenía en Ecuador, para los amantes del café el sabor queda buenazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh entonces esas como costricas blancuzcas que tiene la tetera eléctrica de la casa en la que me estoy quedando son esas sales? Yo pensé que era mugre y no la he usado hasta ahora...

    Y bueno, probaré el jugo ese, aunque te cuento que aquí estamos de duelo por los jugos naturales...sniffffff (sé que los podríamos hacer, pero no los encuentra uno por todas partes como en Bogotá)

    ResponderEliminar
  6. Adriana ese es mi mayor sufrimiento, mis frutas!!!! quiero jugo a morir, jugo jugo jugo, y ahora me toca conformarme con los de cartón!!! porque hacer un jugo con una piña verde de 7 dólares NO CREO!

    ResponderEliminar
  7. Si cuando viva en las holandas yambien la descubr~i! dejame decirte una maravilla! cada casa la tiene, y pues aunque en holanda no toman te ingles (con leche) a mi me encanta y siempre lo tomo! ya he de ir a visitarte! me invitas al té?

    ResponderEliminar
  8. invitadísima, té, café y ahora pastel de chocolate

    ResponderEliminar
  9. Aca le decimos pava eléctrica y se puiseron de moda rapidamente sobretodo la que tienen termostato hasta 80ºC obviamente para tomar unos buenos mates. Yo tambien me compre una. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo kiero una tetera!!
    :) un abrazote para ti!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!