miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los negocios frustrados y el manejo de la ira

Bueno, yo con 3 amigas-compañeras de universidad, decidimos ponernos un laboratorio, empezamos el primer negocio de nuestra vida, super novatas, confiadas y muy ingenuas, pecamos de burras!

Después de un año, todo iba relativamente bien, nos gustaba ir, trabajar extra, ganar poco pero al menos teníamos nuestro memorable "martes de Bacterlab" en el que nos íbamos de copas a hablar del negocio.

La socia con más poder, se fue de viaje, y nos estafó, ella y el padre, se robaron todo y nos dejaron comidas mierda, no volvió hasta esta semana que nos avisaron en secreto que estaba en la ciudad, fuimos anoche a visitarla de sorpresa para enfrentarla y yo quería obviamente mandarle a la mierda de donde no tenía que haber salido.

Ella cara dura, descarada y víctima.... super lamentable, nos fuimos de ahí las tres afectadas y nos tomamos las últimas copas en memoria de Bacterlab (nuestro ex laboratorio).

Hoy me llama una de las afectadas super temprano y me cuenta que la cara dura la llamo a amenazar, que nos denuncia por haber invadido su hogar y otras mierdas....

Y así esta la situación hoy, cuando hay dinero en la mitad, algunas personas son capaces de ser seres super despreciables... y mientras mi estómago da botes de la rabia, rabia de mi estupidez, espero que la hija de puta esa se encuentre en la vida con alguien de su nivel, ni más ni menos.

PÚDRETE SHAYRA LEÓN

2 comentarios:

  1. OJALÁ QUE LE ALCANCE PARA REMEDIOS
    DECIMOS ACA TRENCITA, UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Y no son las unicas estafadas por la familia Calle... Por eso TODOS los Calle estan en EEUU o fuera del pais, porque desde los abuelos de esta mujer son ladrones. Me da pena que les haya sucedido a ustedes pero todos nos chocamos con una piedra a veces. Solo espero que ella y todos los Calle se pudran donde estan. Y no a todos les va bien ahi.... por ahi escuche que su madre trabaja en Wal Mart o algo parecido.

    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!