sábado, 15 de septiembre de 2007

¿Vivimos en The Matrix?


O en algo similar?
En realidad yo pienso que algunas vivo asi una parte de mi en algo "real" y otra parte en mi fantasia. Siento que vivo una doble vida, que parte de mis ilusiones son realidad en alguna y algunas veces no puedo diferenciar de mi vida dentro de la matrix con mi vida en la ciudad real...

La parte de mi que vive en la fantasia, tiene una vida super diferente a la mia en todo sentido y suele ser muy felice... son mis deseos frustrados que se vuelven realidad, las palabras no dichas, las cosas no hechas, los besos no dados, las cosas no vividas, todo sucede y es como si lo sintiera.

Cuando regreso a la realidad algunas veces siento tranquilidad, otras veces siento que un pedazo de mi se quedo encerrado en la matrix.

1 comentario:

  1. Yin y yan
    leer a Cortázar Borges Mrquez Rulfo
    ver "y tu q ### sabes?"
    matrix es una burda aproximacion norteamericana a algo q es muy grosso.
    Dde Arg.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!