jueves, 6 de septiembre de 2007

En medio de una sala

Este semestre estoy dando una clase de Biorremediación...
me siento un fracaso. No me siento preparada porque es la verdad no siento que estoy ni cerca a dominar algo del tema
Con tiempo prepare el material que vemos en la clase
pero parece que es escaso...

hoy por ejemplo, la clase dura una hora y media y me tarde menos de una hora y ya termine todo, todo lo que me costo como 3 horas preparar....

Siento apatia en un par de chicos
el uno me pregunta cosas que no se todo el tiempo
y le digo no se
no se
no
n
... si te interesa el tema podrias prepararlo para el trabajo final.....

Asi que tengo que hacer algo para la proxima semana.... pero yo me pregunto cómo son las clases que impactan? cómo lograr que sea un placer aprender conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!