jueves, 20 de septiembre de 2007

Cuando trabajo a full


Qué bestia!!! yo puedo ser super productiva cuando quiero... hoy tuve el concurso en la Universidad para ser profesora, concursé con 2 personas más... sólo vi a una de lejos, se veia tan seria, madura, calmada, tan diferente a mi... Tuve suerte porque llegué atrasada pero aún no era mi turno.

Me fue bien en la presentación, me tocó exponer el tema más básico de los que preparé y yo considero que lo hice bien.

El punto es que ayer no pude terminar todo, no saque copias a las hojas que iba a entregar en mi clase demostrativa, y me acosté rendida después de la cita con la abogada. Hoy desde las 7 hasta las 9 30 terminé todo lo pendiente, me bañe (era día), me arreglé un poco y fui dispuesta a matar

me siento contenta no importa si gane o no
sino que siento que puedo hacerlo todo
me como el mundo
grrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!