miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las cosas extraordinarias que le gustan a una chica ordinaria

eso iba a poner al inicio de título, pero luego pensé: "Nadia déjate de huevadas, la verdad es que el título debería ser: Las cosas ordinarias que le gustan a una chica extraordinaria, porque eso eres"

Y la verdad es que soy extraordinaria pero me gustan tantas cosas super ordinarias (tomando en cuenta que digo ordinario como algo común no necesariamente de mal gusto).

Me gusta comer, alma de gorda me definieron, me gustan los carbohidratos en todas sus variaciones desde lo dulce y claro las harinas mmmm

Me encanta ver televisión y veo muchas porquerías lo admito.

Me gusta dormir de 6 a 8 de la mañana, el mejor sueño del mundo a esa hora, cuando los demás tienen que trabajar.... ay cómo lo voy a extrañar.

Me gusta el jugo de naranja siempre y cuando yo no tenga ni que cortar las naranjas ni que exprimirlas.

Me gusta no hacer nada, sentarme ver las cosas pasar, en silencio y nada más.

y eso soy el colmo de ordinaria en mis gustos.

1 comentario:

  1. Cuán ordinarias somos, jejeje, pero preferiría definirlo como común y no como ordinario, o tal vez como cotidiano...
    A mí me gusta caminar sin rumbo, ver series gringas de tv, cureosear fotos en revistas, ver vitrinas, escuchar charlas ajenas, chismosear con las amigas (cómo nos gusta el chisme, tomarme un café en la Foch y ver pasar a la gente, caminar desnuda por mi casa con las persianas a medio cerrar, acariciarle a mi gato y hablar con él, sacar letras de canciones aunque eso ya esté hecho en Internet, y así, un montón de cosas simples que le agregan a la vida un sabor especial...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!