miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA NOTICIA QUE ME DESTROZO EL DIA

Yo no veo la televisión local, ya no veo noticias, no leo el periódico y desde que mi auto fue mutilado, no escucho radio...
Así que estoy aislada del mundo por desición propia. Hice esto, porque actualmente las noticias nacionales son una mierda, me siento engañada en la cara, pero claro ya es hora que me entere de lo que pasa a mi alrededor, voy a romper la huelga y buscar la mejor información posible...

Esto como antecedente a lo que leí aye, estaba en la casa de mi mamá y vi el periódico de no se qué día y en el titular estaba la muerte de un niño en un partido de fútbol, yo pensé que murió por asfixia, que lo habían aplastado etc... pero no, se murió porque le lanzaron una bengala, y le perforó el pecho y así se murió y eso me desgarró morir así, como en la guerra...

El dolor en los niños es una cosa insoportable para mi y no sé cómo manejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!