viernes, 14 de septiembre de 2007

El método científico

Durante toda la semana, hablé sin parara de eso, del método científico. Esto de dar clases me permite desarrollar montones de herramientas que de otra manera no lo haría: relajarme mientras 20 adolescentes me acosan, reirme de las tonteras que les digo, siempre hago chistes para mí que obviamente ellos no entienden, repetir las cosas varias veces.... no varias, 100 veces y no agotarme y cada vez explicármelas mejor, porque al final la que más aprende soy yo; ver a los guapos del curso y controlar mis ojos y rubores, sentir que no soy 12 años mayor sino 12 años más vivida, responder ágilmente a sus versátiles mentiras y chiquiengaños y sobre todo terminar la clase y no temer a la adolescencia de mi chiqui.

1 comentario:

  1. Bien! a eso llamo encontar el lado bueno a las cosas.
    Dde Argentina Bs As

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!