qué bestia, sentí que me salvé por un pelín.
El sábado salí por la noche, hace fuuu que no salía, motivos varios y no vienen al caso, después me endulzo en los motivos y dejo lo importante.
La cosa es que con Lilit y G, nos fuimos de copas, yo todo sin alcohol (estoy tomando pastillas para unos parásitos que tengo por ahí),y cuando dejamos a Lilit en su casa, iba a llevar a G a la suya, manejaba lentamente porque estábamos charlando cuando en una boca calle una moto se acercaba, le di paso y seguí, pero se me ocurrió revisar el parabrisas y los de la moto dieron la vuelta, regresaron en contravía y empezaron a seguirnos...... pánico!
Le dije a G, nos siguen esos hijos de puta, nos aseguramos las puertas y yo aceleré, pero estábamos en calles angostas con miles de cruces y sin gente, increíblemente mantuve la calma para manejar, acelerar y no chocarme, mientras esos dos nos perseguían
Llegué a una avenida y busqué autos, no quedarme en el semáforo y escapar, varias cuadras así, se me hizo eterno pero fueron minutos, cuando los perdí, dejé a G en su casa y me daba terror volver a la mía.
Me pasé varios semáforos en rojo, paranoica con el retrovisor manejando a 140 sólo quería escapar, sentirme segura...
En mi familia ya hemos pasado por momentos de este tipo con finales no tan afortunados y sólo pensaba en que no podía pasarme eso a mi, una merd!
Me acosté super asustada, pero hoy lo dejé atrás, no sé como resulte cuando tenga que manejar por la noche.
Hoy mi alma de gorda no podía más necesitaba un cariño, fui a una panadería estupenda en la esquina de mi casa y me compré algunas variedades de carbohidratos de sal y de dulce, crujientes con mantequilla y nueces, algo para olvidar y pensar en otra cosa.
uy Dios mío, que habría hecho yo en tu lugar? Primero que tengo licencia pero que la saque antes de venirme asi que no he cogido carro en meses. Que cosa eso de no poder estar tranquila en tu ciudad... Cuando cambiarán las cosas digo yo!
ResponderEliminar